PISOS VINÍLICOS

Contamos con diferentes tipos de sistemas en pisos vinílicos que poseen ventajas notorias sobre otros materiales.
No se rayan, resisten la humedad, no necisita de mantenimiento, son resistentes al constante tráfico de personas, no se deforman, no rechinan, no se hinchan, son térmicos y ecológicos.

LOOSELAY

No necesita pegamento, se adhiere al piso por su grep que a la vez lo hace antiderrapante. Es ideal y 100% recomendado para espacios en renta o eventos ya que uno mismo lo puede instalar y quitar, así como cortar inclusive con un cuter, Nuestra gama de colores de permitirá combinarlos y crear con ellos un diseño único. ​

GLUEDOWN

Colocación a base de pegamento (latex para 3 mm o concreto para 1.5mm). Se puede utilizar para diferentes diseños de decoración, muros, pisos y plafones, creando un espacio único. Resistente a humedad y agua, sin temor a alguna deformación.

Decor: blanco

SPC CLICK

No necesita pegamento, cuenta con sistema machimbrado, lo que hace una instalación más fácil, rápida y divertida. Cuenta con un bajo alfombra que lo hace antiderrapante y se adhiera al piso. Sin preocupaciones de mantenimiento, resistente al agua, humedad, a la abrasión de tacones, sillas, etc.

Decor: blanco